Hidalgo unido contra la corrupción

La Secretaria de Contraloría agradece a la ciudadanía por su nutrida participación durante la aplicación de la encuesta relacionada con temas de Corrupción, el proceso de aplicación de las encuestas se visitaron algunos municipios de nuestro estado con la finalidad de conocer el punto de vista de los hidalguenses.

Los encuestados manifestaron sus inquietudes en relación a la denuncia de los actos de corrupción, entre las que destacan: Temor, desconocimiento, indiferencia y otros, cuestionándoles sobre ¿Cómo solucionarías la corrupción? Fueron claros con sus respuestas: No ofreciendo moches, diezmos, sanciones más severas y denunciando.

Cabe destacar las inquietudes expresadas durante la aplicación de las encuestas fueron tomadas en cuenta y canalizadas a las instancias correspondientes para ser atendidas a la brevedad, este ejercicio nos beneficio para promover el número de denuncia ciudadana 01-800-HONESTO (4663786) para que la ciudadanía haga sus denuncias en relación a los casos de corrupción, cabe destacar que es una llamada 100% confidencial.

El Programa Infantil estuvo presente durante las visitas a los diversos municipios con la presencia de Súper Honesta y Máximo Justicia haciendo la invitación a los menores a mantenerse firmes en los valores que promueve la cultura de la legalidad.

Gracias por tu ayuda lograremos erradicar la corrupción por que unidos somos más #HIDALGOTRANSPARENTE.