Realiza Contraloría encuesta sobre Corrupción en Municipio de Tulancingo de Bravo

Pachuca , Hgo. 16 de febrero de 2017.

El día de hoy la titular de la Secretaría de la Contraloría M.M.T Citlali Jaramillo Ramírez llevo a cabo una visita al municipio de Tulancingo de Bravo con la finalidad de continuar la aplicación de la encuesta en materia de corrupción municipal de dianguismunicipal de za ncingo de BRavo de valores de dicho programa. Aspol. En esta ocasión estuvo acompañada por

El escenario de esta aplicación fue el tradicional día de plaza de los jueves. Diversos miembros de la sociedad se acercaron a la comitiva, para conocer la temática de la encuesta y participar en esta actividad. Al mismo tiempo diferentes miembros del equipo aprovecharon esta oportunidad para aclarar diversas dudas que manifestó la ciudadanía en materia de corrupción.

Al mismo tiempo Máximo Justicia y Súper Honesta, los personajes del programa infantil administrado por la Contraloría Social, interactuaron con los niños durante el recorrido para apoyar en la difusión de valores y en la identificación de situaciones de corrupción desde una edad temprana. De esta forma los menores hacían que sus padres fueran participes de esta actividad.

Todo transcurrió en un clima de cercanía entre la dependencia y la ciudadanía. Así se refuerza el compromiso de fortalecer una cultura anticorrupción y un gobierno que se preocupa por erradicar los actos ilícitos en la entidad.

Esta encuesta se puede realizar en otros municipios y también puede encontrarse a través del portal de gobierno http://www.hidalgo.gob.mx