Asiste la Titular de la Contraloría a Reunión con Integrantes del CCC

La Secretaria de Contraloría y Transparencia Gubernamental, Citlali Jaramillo, asistió como invitada a la sesión de trabajo del Consejo Consultivo Ciudadano, donde escuchó propuestas en torno al tema de anticorrupción.

El presidente del CCC, Esteban Ángeles Cerón, agradeció a la titular de la Contraloría su asistencia y señaló que éste organismo refrenda su apoyo y compromiso al trabajo que viene realizando en la conformación del Sistema Estatal Anticorrupción y que el Consejo Consultivo es un aliado en las tareas que en beneficio de la sociedad está llevando a cabo éste nuevo gobierno.

Por su parte, Citlali Jaramillo comentó que la visión del Gobernador, Omar Fayad es transformar la imagen burocrática y ofrecer un servicio de calidad a la ciudadanía; generando la simplificación de los servicios que presta la administración pública.

Como parte de ésta reunión la Secretaria de Contraloría, escuchó algunas propuestas por parte de los integrantes del CCC y, así mismo, les explicó algunas de las cosas en las que se está trabajando en la lucha contra la corrupción.