Realizan mujeres empresarias cena navideña en beneficio de la casa de La 3ª Edad

La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias de Hidalgo (AMMJE)., organizó la Cena Navideña con causa, teniendo como invitada de honor a la Presidenta del DIF de HIdalgo, Victoria Ruffo de Fayad.

En dicho evento también se contó con la presencia de la Secretaría de Contraloría, Citlali Jaramillo Ramírez, la Directora General del DIF estatal, Patricia González Valencia; la Secretaría del Trabajo; María de los Ángeles Eguiluz Tapia y del Presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo, Juan Carlos Martínez Domínguez.

Como parte del programa se impartió la conferencia “Los Cachorros de Oro” a cargo de Anabella Piter; también se realizó el desfile de modas “Colección otoño-invierno” de Guccia y se hizo entrega de reconocimientos a las empresarias que participaron en la organización.

La Presidenta del DIF, Victoria Ruffo, recibió de manos de Jeannete Cancino, Presidenta de la AMMJE, un cheque con parte de lo recaudado en dicha cena para apoyo de la Casa de la 3ª Edad, así como vales por cobijas y pañal