Celebran comida de fin de año Servidores Públicos de la SCyTG

Servidores públicos de la Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental, celebraron su comida de fin de año. Dicho convivio estuvo encabezado por su titular: Citlali Jaramillo Ramírez y los Directores Generales de dicha dependencia, teniendo como invitados especiales a los contralores municipales que presiden las siete regiones de la Comisión Permanente de Contralores Estado-Municipio.

La Secretaria de la Contraloría dijo en su mensaje que se sentía contenta de poder convivir con todo el personal a su cargo y los conmino a reflexionar sobre el verdadero valor de reunirse en estas fechas

Comentó que para ella es importante que exista una buena comunicación entre todas las áreas que conforman la Contraloría porque esto además de permitir conocer el trabajo que se realiza, hace más eficiente la labor en favor de la ciudadanía.

Como parte de este festejo se llevó a cabo una rifa de electrodomésticos, así como concursos de baile y canto.

Acompañada de sus directores generales, la Contralora Citlali Jaramillo, realizó un recorrido por cada una de las mesas de los presentes para desearles parabienes y platicar con el personal.