Se Promueve la Transparencia y Rendición de Cuentas en la “Fiesta de la Verdad”

La Secretaria de Contraloría y Transparencia Gubernamental, Citlali Jaramillo, asistió en representación del Gobernador, Omar Fayad a la inauguración de la “Fiesta de la Verdad 2016”, en las instalaciones de la Feria.

El mensaje de bienvenida estuvo a cargo del Consejero Presidente del Instituto de Acceso a la Información Pública Gubernamental del Estado de Hidalgo (IAIPGH), Martín Islas Fuentes, quien señaló que ésta feria pretende que a través de juegos los estudiantes de nivel básico se involucren en temas de transparencia y rendición de cuentas.

Los invitados especiales hicieron el corte del listón inaugural y recorrieron los stands instalados en los pabellones de la feria.

Como parte de los juegos de la Fiesta de la Verdad 2016, se incluyeron: El tiro con arco, lotería, serpientes y escaleras, memoria, tiro a gol, twister, entre otros. Además los niños tuvieron la oportunidad de convivir con los agentes de la legalidad: Súper Honesta y Máximo Justicia, botargas de la Secretaría de Contraloría que promueven los valores.