Nombran a Titular de la Unidad de Equidad de Género de la SCYTG

La Secretaria de Contraloría y Transparencia Gubernamental, Citlali Jaramillo Ramírez, por instrucciones del gobernador Omar Fayad Meneses, dio posesión a Ma. Verónica Hernández Valdés como titular de la Unidad Institucional para la Igualdad entre Mujeres y Hombres, esto como parte de las actividades que se realizan en el marco de los 16 días de activismo contra la violencia.

En su mensaje, la Secretaria manifestó el compromiso y voluntad de todos los que integran la Secretaría de Contraloría por unirse al compromiso del gobernador Omar Fayad, para generar políticas con perspectiva de género que permitan construir un modelo social de igualdad entre hombres y mujeres en Hidalgo.

Dijo, estar segura que Verónica Hernández, sabrá impulsar el trabajo de la Contraloría en este tema y la exhortó a trabajar cotidianamente con actividades que fomenten una cultura de igualdad, de no violencia y de responsabilidad en la equidad de género.

Asi mismo, Verónica Hernández, agradeció la oportunidad de sumarse al proyecto del Gobernador, Omar Fayad, para que en la Administración Pública se luche por una política de identidad y empatía entre hombres y mujeres.

Señaló que esta segura, de que los servidores públicos de la Secretaría de Contraloría, apoyaran al fortalecimiento de la Unidad institucional de Equidad de Género y que sabrá responder a la confianza depositada en ella para esta tarea.